PELICULAS



Somos Todos Diferentes - Filme Completo

La película esta en portuges, pero creo que se entiende bastante bien.
Esta cuenta la historia de un niño que sufre de dislexia y los costos para ser entendido. Ishaan Awasthi, de 9 años, se ha repetido desde el tercer periodo (en el sistema de educación indígena) y se corre el riesgo de repetir de nuevo. Las letras bailan delante de ti, como tú dices, y no pueden seguir las lecciones y enfocar su atención.

Su padre cree que sólo en el caso de falta de disciplina y Ishaan viene con gran grosería y falta de sensibilidad. Después de ser llamados a la escuela para hablar con el director, el padre del muchacho decide llevarlo a un internado, sin que la madre puede dar ninguna opinión. Tal actitud sólo hace Ishaan retroceso en la voluntad de aprender y de ser un niño. Entra visible en la depresión, la falta de la madre, el hermano mayor de la vida ... y la filosofía de las prácticas es disciplinar caballos salvajes.

Inesperadamente, un sustituto artes profesor entra en acción y pronto se da cuenta de que algo malo se movía sobre Ishaan. Pronto, el diagnóstico de la dislexia era claro para él, lo que le lleva a poner en marcha un ambicioso plan para rescatar a ese niño que había perdido su brillo de la luz y la voluntad de vivir.


 



1 comentario:

  1. Me gustaría compartir que de one piece stampede online - one piece stampede sub español lo que más me gustó fue el personaje de Shopper un animalito muy bonito, recomiendo mucho el anime.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario,